Blog :: Marí & Sebastián Arquitectos

Blog> Proyectos

Interiorismo , Proyectos

Inteligencia Artificial aplicada a la Arquitectura

10 OCTUBRE 2023

La inteligencia artificial (IA) ha comenzado a desempeñar un papel cada vez más importante en el campo de la arquitectura en los últimos años. Aquí hay algunas formas en las que la IA se ha aplicado o tiene el potencial de impactar la arquitectura:

Leer más

Concursos , Proyectos

¿Cómo hacer Valencia más habitable (en verano) ?

20 JUNIO 2022

Piscina natural en la actual zona de agua ubicada bajo el Puente del Mar, en el Antiguo Cauce del Río Turía. Haciendo alusión a su nombre, se pretende crear una piscina totalmente accesible bajo el puente, donde usuarios de todas las edades y condiciones puedan disfrutar de un baño refrescante en el centro de la ciudad.

Leer más

Proyectos

Nuevo proyecto.

18 FEBRERO 2020

Esta semana iniciamos el proyecto de una vivienda unifamiliar. En la sección de proyectos se pueden ver algunos de los renders realizados para el diseño de los espacios. 

Leer más

Noticias , Proyectos

Casa De La Montaña

27 ENERO 2020

Empezamos 2020 presentandoles uno de nuestros últimos proyectos. Se trata de una vivienda unifamiliar situada en Náquera. La vivienda se compone de un volumen longitudinal de dos alturas que se abre al exterior, ofreciendo vistas a un paisaje privileado. Pronto les  mostraremos más imágenes de este proyecto.

Leer más