Blog :: Marí & Sebastián Arquitectos

Blog> Concursos

Concursos , Proyectos

¿Cómo hacer Valencia más habitable (en verano) ?

20 JUNIO 2022

Piscina natural en la actual zona de agua ubicada bajo el Puente del Mar, en el Antiguo Cauce del Río Turía. Haciendo alusión a su nombre, se pretende crear una piscina totalmente accesible bajo el puente, donde usuarios de todas las edades y condiciones puedan disfrutar de un baño refrescante en el centro de la ciudad.

Leer más

Concursos

CONCURSO PARA LA NUEVA SEDE DEL IMELGA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

14 MARZO 2022

Propuesta para el concurso de ideas para la construcción de la Nueva Sede del Instituto de Medicina Legal de Galicia con sede en Santiago, bajo el lema Slice.

Leer más

Noticias , Concursos

Ganadores en el concurso de ideas para ‘Chiringuito’ sostenible en el paseo Neptuno de la playa de Gandía.

12 MAYO 2021

La propuesta “Pellis”, de los arquitectos Gonzalo Sebastián y Enrique Marí, ha sido la ganadora entre los 29 proyectos que se habían presentado, en el CONCURSO DE IDEAS A NIVEL DE ANTEPROYECTO DEL PROTOTIPO DE “CHIRINGUITO” SOSTENIBLE EN EL PASEO NEPTUNO, PLAYA NORTE DE GANDÍA (VALENCIA).

Leer más

Noticias , Concursos

4º Premio en el concurso de ideas de “Galicia Calidad”

04 MARZO 2021

Propuesta premiada en el Concurso de ideas para el “Centro de promoción e imagen de los productos agrícolas, ganaderos y forestales de Galicia, bajo la denominación de “Galicia Calidad” bajo el lema LAG.

Leer más

Concursos

Proyecto de remodelación del Polideportivo de Almussafes

08 NOVIEMBRE 2017

Terminado el Proyecto para la remodelación del Polideportivo de Almussafes. El proyecto consite el la reconversión del antiguo velódromo en una pista polivalente para running, patinaje, etc...
El proyecto incluye una zona para la realización de calistenia y mejoras en la accesibilidad peatonal de los...

Leer más