Blog :: Marí & Sebastián Arquitectos

Blog> Noticias

Noticias , Concursos

Ganadores en el concurso de ideas para ‘Chiringuito’ sostenible en el paseo Neptuno de la playa de Gandía.

12 MAYO 2021

La propuesta “Pellis”, de los arquitectos Gonzalo Sebastián y Enrique Marí, ha sido la ganadora entre los 29 proyectos que se habían presentado, en el CONCURSO DE IDEAS A NIVEL DE ANTEPROYECTO DEL PROTOTIPO DE “CHIRINGUITO” SOSTENIBLE EN EL PASEO NEPTUNO, PLAYA NORTE DE GANDÍA (VALENCIA).

Leer más

Noticias , Concursos

4º Premio en el concurso de ideas de “Galicia Calidad”

04 MARZO 2021

Propuesta premiada en el Concurso de ideas para el “Centro de promoción e imagen de los productos agrícolas, ganaderos y forestales de Galicia, bajo la denominación de “Galicia Calidad” bajo el lema LAG.

Leer más

Noticias , Proyectos

Casa De La Montaña

27 ENERO 2020

Empezamos 2020 presentandoles uno de nuestros últimos proyectos. Se trata de una vivienda unifamiliar situada en Náquera. La vivienda se compone de un volumen longitudinal de dos alturas que se abre al exterior, ofreciendo vistas a un paisaje privileado. Pronto les  mostraremos más imágenes de este proyecto.

Leer más

Noticias , China

Inauguración del Hostel Middle School en Hangzhou.

05 ABRIL 2017

El pasado domingo 2 de abril se inauguraron el conjunto de edificios que diseñamos para el Hostel Middle School en Hangzhou, China. El conjunto de edificios incluye el Sports Hostel, el Lounge Building y el Restaurante La Comuna. Para más información podéis consultar nuestra sección de proyectos.

Leer más